NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

lunes, 16 de abril de 2012

RONDA SE ACERCA .......LEER MAS

Ya estamos a mediados de abril ,a lo lejos se puede ver Ronda , los 101 km , los famosos aunque aburridos 101 de Ronda , siempre termino picando en esta carrera la cual no recomiendo para iniciarse en esto del ultrafondo , hay carreras que te inicias y coges experiencia ,mi ejemplo cuando me inicie trail castillos de Avila 50 km .
Ayer el entrene de mañana y tarde fue divertido , por la mañana un duatlon el de la Algaba , estuve muy a gusto ya que estuve rodeado de mi familia ,que me acompaño a esta prueba , rodeados de muchos amigos que se alegran de verte , de mis hermanos Carlitos y Luismi , y de mis amigos turdetanos , ¡ que buena gente!, buena mañana y por la tarde un poco mas aburrida dos horitas de entrene ya solo acompañado de mi música y a rellenar km .
El dominguito que viene promete ya os contare

SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com