NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

martes, 13 de marzo de 2012

FINISHER........Leer mas

Pues si otra Ultra Trail realizada y que Ultra Trail , lo tiene todo para convertirse en una de las pruebas mas grandes de España .

Cuando me propuse el reto pensé que era una locura , pero hoy estoy feliz de haber realizado esta prueba , de poder batir mi propio record en distancia realizada 146 km , de poder disfrutar de la naturaleza en ese entorno que tenemos tan cerca de Sevilla .

Sin duda la mejor carrera de Ultra fondo que realice , las sensaciones en todo momento muy buenas , el planteamiento de la prueba llevado acabo al cien por cien , la alimentación siempre marcada por tiempos y sin historias raras , disfrute como un enano por esas cimas valles y prados por donde corrí pero sin duda me quedo con la noche con el brillo de las estrellas las imágenes que tengo en mi cabeza de la luna llena y las vistas de los pueblos iluminados , realmente impresionantes .



Solo amigos quiero agradeceros de todo corazón el apoyo que me disteis durante la prueba con vuestras llamadas y en el wassa que estaba que echaba humo jjajajajajaja, GRACIAS AMIGOS .




SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com