NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

miércoles, 1 de febrero de 2012

QUE RUTA , DURA , PERO ...Leer mas

Seguimos con los entrenamientos de cara al Ultratrail bandoleros , esta semana tocaba ir a Ubrique y realizar una tirada de 8 horas . Quedamos con Luis Pan que nos guío en el recorrido , el también participara en esta locura . Fernando ,Migue y yo seguíamos a Luis que en todo momento nos explicaba el recorrido y los lugares por donde pasaría la prueba .


El terreno cada vez mas duro , la zona muy complicada , comía , bebía y seguía a los compañeros casi no podías perder la concentración , si la perdías o te caías o te doblabas el tobillo . Después de subir el alto las presillas , subir a la cima del Simancon y llegar al navazo alto , todo se me viene encima cuando veo por donde hay que bajar , pues se baja y llegamos a Villaluenga , comemos en un bar , por cierto yo un serranito estaba de lujo .


Arrancamos y el reloj marca 5 horas en 20 km , pienso Uffff , empezamos de nuevo a subir pero me encuentro mejor y mas cómodo , parece que con el tiempo me estoy convirtiendo en diesel ,diesel . Llegamos al lugar por donde transito la carrera de montaña de Ubrique , zona dura pero muy bonita y llegada a Ubrique , 8 horas 40 Km. , si fue muy duro pero al final me encontré bastante bien .

SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com