NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

miércoles, 29 de febrero de 2012

PREPARANDO ...LEER MAS

Estos últimos días estuve parado por una lesión en el tendón del bíceps femoral , mi amigo y fisio el mago , trabajo fuerte para recuperar esa lesión , si , lo consiguió ya estoy recuperado al 100% me probé en el Castillo de las guardas en un recorrido de 2 horas 30 minutos y muy bien.

Esta semana unos amigos me invitaron a una quedada en mi pueblo La Algaba , el domingo 4 de marzo , 20 km por nuestra vega baja , por los caminos que tantas horas entreno , una buena idea poder entrenar con amigos por los caminos de La Algaba y ademas será un buen día para comprobar que la lesión quedo totalmente olvidada.
El Ultra Trail Bandoleros ya esta aquí , 146 km . Ayer me informaron que puntúa para el UTMB con 4 puntos que pasada , bueno pues a seguir con los preparativos , el frontal , ¿ que mochila ? ¡si ya esta! , que dejo en el primer punto de descanso o en el segundo , que ropa , lloverá , frío .........bueno ya os contare


SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com