NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

lunes, 9 de mayo de 2011

Pica y lee el articulo...........

Objetivo cumplido , así considero esta edición de los 101 Km. de Ronda , mi intención terminar y terminar lo mejor posible y así fue .

Salimos puntuales 11 de la mañana , decidí acompañar a Ezequiel hasta donde pudiera , el ritmo muy tranquilo hoy podría decir que excesivamente tranquilo 6m 30 s y quizás esta estrategia no fue la idónea ya que mi manera de correr me hace avanzar mucho al principio.


Ezequiel (El maquina) 10 horas 20 minutos


Seguían pasando las horas y después del paso de Alcalá del Valle empezaba la dureza de la prueba una primera subida corta pero con mucho desnivel , llegamos a Setenil Km. 60 , comemos bien y a subir prácticamente hasta el Km. 70 , aquí paso un bajón del cual me recupero ya cada vez lo controlo mas este tipo de bajadas que siempre sufro .


Llego al cuartel de la legión ya con un ritmo rápido , punto de avituallamiento caliente , aquí me tomo una sopita calentita un bocata y un coca cola , salgo de cuartel y toca correr y ahora hay que echar el resto , corro y corro hasta que llego a la subida de la Hermita , empiezo a pasar gente y cada vez me encuentro mejor corono y bajada me gusta esta parte del recorrido y corro como si fuese asfalto .


En la cueva del gato me encuentro con Carlos (deportemanía ) me da un coca cola y me acompaña , seguimos el ritmo hasta la cuesta del cachondeo , donde lo paso realmente mal pero gracias a su aliento consigo coronar y hacer meta con un buen tiempo 12 horas 25 minutos .


En meta el de siempre , ¡¡ SI!! mi hermano Luismi esperándome a el le da igual las 11 de la noche que las 6 de la mañana allí esta esperándome , junto a Carlos me asistieron en meta , comidita y para la camita .La entrada en meta con mi hermano Luismi

Quiero agradecer a José que estuvo en todo momento atento por si necesitaba alguna cosita y a todos los amigos y compañeros y en especial a Migue que estuvieron en la carrera la acabaron y realizaron su marca , ENHORABUENA A TODOS.

SALUDOS TURDETANOS

1 comentarios:

El próximo martes nos juntaremos blogueros de La Algaba en el 3x4 a las 20:00 ¿Te animas? http://complementaria.wordpress.com/

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com