NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pica y lee articulo

Ivan Ortiz ganador de la prueba ,selecion Andaluza


Este pasado fin de semana ha sido intenso , el domingo viví una experiencia nueva ya que colaboro con corredor de montaña y estuve cubriendo la prueba de Sierra Elvira Copa de España de carreras por montaña , ver correr y como se mueve la elite Española por los montes es asombroso .Compartí con algunos de los seleccionadores instantes de la carrera y poder charlar con ellos fue genial , pude hablar con algunos corredores de la prueba , una experiencia fantástica

segundo clasificado Cristobal Adell selecion ( Murcia y castellon )


El Lunes me fui a Villaverde donde Biciaventura organizaba una carrera de montaña de 20 Km. , ¡ SI ¡ la corrí , ¿ que esta Ronda a la vuelta de la esquina? ¡¡Y a mi que!! , quiero disfrutar del deporte que me gusta y así lo llevo acabo , DISFRUTANDO , ¿ que es un cambio de chip? Pues si ya desde hace tiempo .Cuando veo a Paco ese hombre de Málaga de 73 años que parece que es un niño pienso , este si que sabe disfrutar de esto , este si es mi ídolo .Volviendo a la prueba felicitar a la gente de biciaventura ya que me encanto el recorrido se lo curraron ,hay que tener en cuenta que en Mesa Redonda no tienes mucho desnivel , fue una carrera rápida como a mi me gustan las pruebas de montaña con algunos tramos técnicos y duros y con un buen desnivel .



SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com