NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

lunes, 14 de marzo de 2011

LEER Articulo........

LOS NERVIOS DEL CORREDOR

FUERA DE PISTA , MONTELLANO

Deseaba que llegara el domingo , deseaba ponerme un dorsal de nuevo y sentir esa sensación nerviosa por todo el cuerpo , ya así tres meses que no corría ninguna carrera , deseaba llegar a Montellano y poder correr una nueva edición de la única carrera por montaña de la provincia de Sevilla .



Llegamos a Montellano , a las diez teníamos la fotito con el club Deportemania CxM , que guapos estábamos todos con las nuevas equipaciones de bonito , calentamos y para la meta donde estaba Miquelón (uno de los organizadores de la prueba) charla técnica cohetazo y a correr , rápidamente me coloco en la cabeza , primer Km. con los siete primeros fuerzo y empiezo a regularme en la subida , me pasa gente yo a lo mío regulando , la sensación mas que magnifica , corono y me encuentro genial Km. 4 , no arriesgo en la bajada que estaba bastante resbaladiza , una pista y empiezo a tirar bastante fuerte , llegamos a la siguiente subida donde flaqueo un poco pero al coronar me encuentro de nuevo genial Km. 8 y de nuevo a tope hasta meta donde acabo muy bien , puesto 23 de la general .

Los maquinas de Deportemania CxM que nivel Jose Lizana 4 de la general , Marco quinto , Luis Pan sexto y Blanco el once , Ezequiel dieciséis Migue diecinueve , Juan zapata y Isabelo fantásticos , mi hermano Luismi en su línea corriendo con cabeza y acabando muy pero que muy bien Manolo y Carlos súper bien , bueno y mas compañeros que estuvieron muy bien .Las mujeres que decir de ellas , todas a un nivel elite Mari Carmen primera Reyes segunda y Angus quinta .


Gran dia no por el puesto pero si por tener de nuevo esas ganas y ansias de volver a correr ( como si nunca hubiese corrido )

PARA VER LA GALERIA DE FOTOS PICA AQUI

SALUDOS TURDETANOS

3 comentarios:

Sergio gracias , a ti te veo cada dia mas fuerte , ya mismo montamos otra kedada guapa con paco .

Un abrazo amigo

Un abrazo José Luis, magnífica carrera, esos 100k rondeños los vas a bordar.
Enhorabuena también para todos los "Deportemanía", vaya nivelazo colegas!.

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com