NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

martes, 29 de marzo de 2011

Pica y lee el articulo.......

ENTRENAMIENTO PARA CONOCERSE

Esta semana pasada era una de esas semanas que había competiciones por casi toda la región Andaluza , muchos amigos me llamaron para ir a alguna de ellas incluso hasta ultima hora mi amigo Juan Zapata me conseguía un dorsal para el homenaje a la legión en Ronda .


NUEVA RED DE SENDEROS SEÑALIZADOS EN LA RUTA DEL AGUA

No , no me apetecía ponerme un dorsal , me apetecía hacer deporte sin dorsal y realizar uno de esos entrenamientos que hoy llamamos para conocernos , ritmo cardiaco , entrene mental , alimentación etc....
RIVERA DE HUELVA


Y si así lo hice , me colgué mi mochila , mi música y a correr, me fui tempranito y palante como la gente de alicante , entrene largo de muchas horas pero me divertí incluso hubo momentos complicados como en Guillena ya que la rivera venia muy alta .


SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com