NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

lunes, 28 de noviembre de 2011

SILEXTRAIL 2011,.... LEER MAS

Domingo genial de esos que disfrutas como un enano , disfrute de mi deporte en plena naturaleza , disfrute con los amigos y compañeros , lo pase genial , ¿que donde estuve ? en Gilena un pueblo a 100 km de Sevilla en la Silextrail .
Es una quedada que organiza el club ciclista Silexbike , para correr , senderismo y btt , yo corriendo , claro .La zona me encanto ,ese tipo de montaña que te deja correr con dureza pero te deja correr , con bajadas super divertidas , con zonas sombrías por los arboles con mucho encanto , desniveles subiendo fuertes no muy largos pero fuertes .Me comentaba Sergio si aquí se podía hacer una carrera de montaña y ya lo creo que se puede hacer .
Fue una jornada super divertida , en Gilena nos trataron de lujo en el recorrido nos tenían preparados hasta avituallamientos , al llegar el pabellón para ducharnos y después la organización de la comidita , todo de lujo.

Aquí tenéis la crónica de TURDETANIATEAM

SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com