NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

martes, 26 de julio de 2011

LA CABRA TIRA AL MONTE.....Leer mas

Llevaba unos meses saliendo en bicicleta , volviendo a mi esos recuerdos inolvidables de mis años ciclistas , con la bici de montaña y la de carretera y entre una y otra corriendo , como siempre. Esta semana realice una ruta muy bonita con Jose Lizana , cuatro horas por caminos de Isla Cristina , Ayamonte y las vistas de las tierras Portuguesas .
Hay una frase que dice que la cabra siempre tira al monte y creo que me esta pasando , uno siempre hace lo que le enseñaron , lo que aprendió de pequeño , donde realmente aprendí lo que era sufrir haciendo deporte .
Sabéis lo que me conocéis bien que siempre dije que el deporte que mas me gusta es el ciclismo , el que me enseño a respetar , a las personas y a la naturaleza y curiosamente después de 18 años me volveré a poner un dorsal en la bici , si , correré una cicloturista , el día 13 de agosto. Estoy deseando que llegue el día , de nuevo lleno e ilusión ganas y pasión por este mi deporte EL CICLISMO.

SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com