NOTICIAS..... EMPEZAMOS A PUBLICAR DE NUEVO PARA TODOS MIS SEGUIDORES ACTUALIZAREMOS EL BLOG POCO A POCO

lunes, 14 de febrero de 2011

Leer articulo...........

MARATON DE SEVILLA
Por estas fechas siempre andaba preparando la maratón , estaba nervioso por realizar una buena marca o simplemente por acabarla . En esta ocasión vivi la maratón en la feria del corredor donde estuve con el amigo Carlos de Deportemania en el modulo que ellos tienen allí , con el Trail Turdetania donde repartimos información de la prueba para este año 2011.

Ya desde hace algunos años estoy viendo la maratón desde la barrera , ya sabéis mi amor por la naturaleza y por correr por este medio ,no pienso cambiar de aires pero ayer añore esas zancadas por las calles de Sevilla y recordé esos años magníficos .
Ayer , vi entrar en meta amigos compañeros y conocidos , algunos consiguieron bajar su marca otros terminaron y estaban contentos y otros no completaron su objetivo , comprendí por primera vez en mi vida el valor de mis marcas y lo difícil de hacer . Hoy me siento feliz de completar aquellos objetivos de ser uno de esos privilegiados de hacer una buena marca , hoy tengo otros objetivos disfrutar del correr por la naturaleza .

SALUDOS TURDETANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Contactar

    jlcgarcia@hotmail.com